.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2002
 

12276 resultados encontrados en 46 ms. Página 4 de 1228
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
121
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
7
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
14
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
6
ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DEL PACIENTE TERMINAL CON CANCER Y/O SIDA. ALAJUELA.
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
17
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
66
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
45
BANCO DE COSTA RICA
102
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
30
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
125
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
104
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
13
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BN VITAL BANCO NACIONAL
9
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
6
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
598
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO DE INTELIGENCIA CONJUNTO ANTIDROGAS (CICAD)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
6
CIUDAD DE LOS NIÑOS
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
12
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
9
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
9
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
9
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
16
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
17
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
6
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
48
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
9
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
28
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
15
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
22
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
6
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
63
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
11
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
50
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
9
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
112
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
11
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
11
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
3543
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
30
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
128
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
17
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
22
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
35
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA (FONDO ESPECIAL)
22
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
9
EDITORIAL COSTA RICA
9
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
23
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
7
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
13
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
18
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
14
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
9
FUNDACION MARIA
6
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
6
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
9
HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
6
HOSPITAL DE SAN CARLOS
8
HOSPITAL DE UPALA
6
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
46
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
6
HOSPITAL MEXICO
40
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
26
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
62
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
15
IMPRENTA NACIONAL
6
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
6
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
6
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
120
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
341
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
33
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
36
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
58
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
18
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
8
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
46
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
125
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
23
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
23
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
17
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
168
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
33
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
18
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
27
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
17
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
16
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
36
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
50
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
51
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
64
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
81
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
8
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
56
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
10
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
31
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
314
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
24
MINISTERIO DE HACIENDA
125
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
40
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
13
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
127
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
44
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
28
MINISTERIO DE SALUD
65
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
58
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
37
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
8
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
57
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
25
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
13
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
25
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
14
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
23
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
21
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
25
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
13
MUNICIPALIDAD DE BARVA
12
MUNICIPALIDAD DE BELEN
24
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
19
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
21
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
42
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
17
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
16
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
16
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
40
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
19
MUNICIPALIDAD DE DOTA
14
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
24
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
30
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
18
MUNICIPALIDAD DE FLORES
21
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
16
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
37
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
31
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
27
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
8
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
10
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
10
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
11
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
23
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
14
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
21
MUNICIPALIDAD DE LIMON
33
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
21
MUNICIPALIDAD DE MATINA
23
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
23
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
18
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
19
MUNICIPALIDAD DE MORA
20
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
13
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
19
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
16
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
15
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
25
MUNICIPALIDAD DE OSA
15
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
15
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
22
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
19
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
28
MUNICIPALIDAD DE POAS
10
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
22
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
25
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
17
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
13
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
41
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
76
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
20
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
26
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
22
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
10
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
19
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
18
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
12
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
19
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
34
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
18
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
22
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
16
MUNICIPALIDAD DE UPALA
11
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
24
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
23
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
21
NO APLICA
277
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
20
PARTICULAR
209
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
47
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
14
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
13
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
15
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
12
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
34
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
73
REGISTRO NACIONAL
16
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
12
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
15
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
14
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
13
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
9
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
9
TEATRO NACIONAL
9
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
18
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
57
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
8
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
60
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
31
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
46
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
10
Tipo documental (42)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
428
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
129
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
468
CONVENIOS
16
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
452
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
20
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
8
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
121
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
185
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
1
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
20
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
589
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
5
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
51
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
342
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
270
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACION PLANTEADAS A LA CGR
2
SIN CLASIFICACION
8614
SOLICITUD DE INFORMACION
1
VIATICOS
15
ZONAJE
1
Procesos CGR (70)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
183
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
9
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
5
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1072
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
545
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
285
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
7
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
16
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
25
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
8
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
292
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
42
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
64
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
88
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
6
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
17
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
222
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
69
AUDITORIA FINANCIERA
22
AUDITORIA OPERATIVA
100
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
CALIFICACION DE IDONEIDAD
3
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
304
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
ESTUDIOS ESPECIALES
10
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
15
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
83
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
49
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3517
MONITOREO DEL ENTORNO
2
OTROS
471
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
250
REFRENDO DE CONTRATOS
2143
REFRENDO DE CONVENIOS
323
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
11
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
8
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
154
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
930
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
155
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
269
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 13001 21 diciembre, 2011 DCA-3359 Señor Jorge Alberto Cole De León Wong Alcalde Municipal Municipalidad de Osa Estimado señor: Asunto: Se devuelve sin autorización por no requerirla, la solicitud presentada para iniciar procedimiento de contratación sin tener contenido presupuestario, de conformidad con los artículos 8 de la Ley de Contratación Administrativa y 9 de su Reglamento. Damos respuesta a su oficio DAM-ALCAOSA-01332-2011 del 08 de diciembre del año en curso, recibido en esta Contraloría General el 09 vía fax y el 14 de este mes y año su original, mediante el cual solicita la autorización de esta Contraloría General para iniciar durante lo que resta del 2011 procedimientos de contratación, licitación abreviada a fin de que la ejecución de los mismos se inicie durante las primeras semanas de enero de 2012, sin contar con los recursos presupuestarios respectivos, ya que los mismos se incluirán en el Primer Presupuesto Extraordinario del Periodo 2012 por un monto de ¢90.000.000. I. Criterio del Despacho En el presente caso, La municipalidad de Osa manifiesta su interés de iniciar en este año procedimientos de contratación, para brindar los servicios de recolección de desechos sólidos para los habitantes de la Ruta No 2 del Cantón de Osa, con una cobertura y calidad superior a la que hoy brinda la Municipalidad a dichos ciudadanos-. No obstante, solicita se le autorice a iniciar ese procedimiento sin tener contenido presupuestario, ya que a la fecha no cuentan con los recursos económicos necesarios para respaldar dicho procedimiento, pero ya será contemplados en el presupuesto extraordinario 01- 2012 , para procurar dichos recursos en forma oportuna. Dicha situación se da, vista la improbación total del Presupuesto Ordinario 2012, en donde se incluían los recursos para este proyecto. ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 21/12/2011
Documento: 13001-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OSA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Año: 2011


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 12958 21 de diciembre, 2011. DCA-3356 Ingeniero Carlos Villalobos Arguello Director Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo Ministerio de Educación Pública. Estimado señor: Asunto: Se rechaza la solicitud para que este Despacho confirme el proceso de contratación directa concursada que se autorizó mediante oficio No. 10600 (DJ-1592-2009), y a su vez se avale el traspaso de terreno inscrito en el Registro Público matrícula 1-268545-000. Nos referimos a su oficio No. DIEE-3755-2011 de 08 de diciembre de 2011, donde solicita se confirme la contratación directa concursada que llevó a cabo la Junta Administrativa el Liceo de Llano Bonito y se avale el traspaso del terreno en mención. I.- Justificación de la solicitud: 1. Que la autorización emitida con el oficio 10600 (DJ-1592-2009), fue reiterada por medio del oficio No. 1232 (DCA-0343) de febrero del 2011, ordenando mantener lo dispuesto en el oficio 10600. 2. Que atendiendo lo anterior, la Junta Administrativa realizó el proceso de contratación directa concursada y ahora solicita elevar a esta Contraloría General de la República su petitoria que consiste en que el ente contralor confirme el proceso de contratación directa concursada que llevó a cabo la Junta y que a su vez avale el traspaso de terreno inscrito en el Registro Público matricula 1-268545-000. II.- Nuestro criterio: Este órgano contralor mediante oficio N° 10600 (DJ-1592-2009) de 14 de octubre de 2009, autorizó a realizar una contratación directa concursada para que la Junta Administrativa del Liceo de Llano Bonito de León Cortés procediera a efectuar la compra de un terreno a efectos de ubicar el nuevo centro de educación de esa comunidad. 2 Dicha autorización ha sido ratificada en distintos momento por este órgano contralor, así p ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 21/12/2011
Documento: 12958-2011.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 13182 22 de diciembre, 2011 DFOE-PG- 474 Señor Víctor Hernández Agüero Presidente de la Junta Directiva COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PG-IF-11-2011, en relación con el estudio de fiscalización sobre la gestión financiera y cumplimiento de su actividad sustantiva en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI). Se remite el informe No. DFOE-PG-IF-11-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la gestión financiera y cumplimiento de su actividad sustantiva en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI). Lo anterior, con el propósito de que en su calidad de Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de esa institución, haga del conocimiento de los miembros de ese órgano directivo este informe, en la sesión inmediata posterior a la fecha de su recepción, a efecto de que se atienda lo pertinente. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se les recuerda que las disposiciones señaladas en el punto 4. del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberá ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 23/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NRO. DFOE-SOC-IF-14-2011 Al contestar refiérase al oficio No. 12656 14 de diciembre, 2011 DFOE-SOC-1081 Licenciada Sandra León Coto Presidenta CCOONNSSEEJJOO NNAACCIIOONNAALL DDEE RREECCTTOORREESS Estimada señora: Asunto: Informe N° DFOE-SOC-IF-14-2011 sobre los resultados del análisis del Plan Nacional de la Educación Superior Universitaria Estatal (PLANES) 2011-2015 y su relación con los planes anuales operativos institucionales de las universidades públicas para el período 2011. Con el propósito de que lo haga del conocimiento de los señores miembros del Consejo Nacional de Rectores, se le remite el informe N° DFOE-SOC-IF-14-2011 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los principales resultados del estudio de seguimiento a la gestión de la educación superior universitaria estatal, en particular los resultados del análisis del Plan Nacional de la Educación Superior Universitaria Estatal (PLANES) 2011-2015. El estudio se efectuó en atención al plan de trabajo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, con fundamento en las potestades señaladas en los artículos 183 y 184 de la Constitución Política, 1 y 2 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428, así como supletoriamente en el artículo 21 de la citada Ley. El objetivo fue analizar el marco conceptual del Plan Nacional de la Educación Superior Universitaria Estatal (PLANES) 2011-2015 y determinar su relación con los planes anuales operativos institucionales de las universidades públicas para el período 2011. La revisión abarcó el período comprendido entre el 1° de junio de 2010 y el 30 de junio de 2011, el cual se amplió ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 15/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Año: 2011


R-DCA-646-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas del veintiuno de diciembre del dos mil once.---------- Recursos de objeción al cartel de la Licitación Pública 2011LN-000005-99999 promovida por la Municipalidad de San José, para la “contratación de servicios profesionales de abogados externos, para la ejecución de un sistema de cobro extrajudicial y judicial de las sumas que los sujetos pasivos adeudan por tributos municipales en el cantón central de San José”, interpuestos por José Antonio Berletta Chaves y Fabio Vincenzi Guilá. ----------------------------------------------------------- I. POR CUANTO: Mediante escritos presentados los días 12 y 14 de diciembre, por José Antonio Berletta Chaves y Fabio Vincenzi Guilá, se interpusieron los recursos de objeción al cartel de la presente Licitación Pública.------------------------------------------------------------------------------------- II. POR CUANTO: Esta División confirió audiencia especial por un plazo de tres días, por medio de los autos de las once horas del 13 de diciembre de 2011, y de las nueve horas del 15 de diciembre de 2011, mediante el cual también se acumuló el segundo recurso presentado, a la Municipalidad de San José, con el objeto de que se refiriera por escrito a los argumentos de los objetantes. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. POR CUANTO: Que la Administración atendió la audiencia conferida en fecha 16 de diciembre de 2011.------------------------------------------------------------------------------------------------ IV. Sobre la admisibilidad de los recursos presentados y la legitimación de las impugnantes. En cuanto al análisis que debe realizarse para determinar la procedencia del estudio y trámite de los recursos incoados en esta sede, es necesario analizar el momento procesal en que los mismos fue ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 21/12/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2011


DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 12960 21 de diciembre, 2011 DCA-3357 MBA Adrián Fernández Carvajal Director Administrativo Financiero Hospital de las Mujeres, Dr. Adolfo Carit Eva. Caja Costarricense del Seguro Social Estimado señor: Asunto: Se concede autorización para realizar modificación unilateral, con fundamento en lo indicado en el párrafo penúltimo del artículo 200 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, al contrato producto de la contratación directa 2010CD-000007-2105. Nos referimos a su oficio No. DAF-1539-12-11, mediante el cual solicita autorización para modificar unilateralmente el contrato producto de la contratación directa 2010CD-000007-2105, para el “Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Autoclave y lámparas de cirugía”, suscrito con la empresa Ingeniería Hospitalaria OCR S. A. I.- Justificación de su solicitud: Los argumentos que brinda ese centro hospitalario para solicitar la autorización son los siguientes: 1. Que la empresa Ingeniería Hospitalaria OCR S. A., resultó adjudicada para el ítem 2 “Mantenimiento Preventivo y Correctivo de 3 lámparas de cirugía” por un monto total anual de $450.00 y prorrogable durante 3 años. 2. Que mediante proceso de contratación directa, se adquirieron 2 lámparas cielíticas para salas de operaciones, las cuales reemplazaron 2 de los 3 activos que se encontraban bajo el mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Que mediante oficio SIM-E-M183-11-2011 se solicitó la exclusión de las 2 lámparas de cirugía, activos 673278 y 673279, toda vez que fueron reemplazadas por las nuevas y por lo tanto ya no es necesario darles el mantenimiento contratado. 4. Que el monto anual contratado es de $450.00 y la reducción solicitada corresponde a $300.00, el cual representa una disminución en un 66.67% del contrato ori ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 21/12/2011
Documento: 12960-2011.pdf
Institución: HOSPITAL DE LAS MUJERES ADOLFO CARIT EVA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2011


R-DCA-647-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas del veintiuno de diciembre del dos mil once. ------------- Recurso de apelación interpuesto por IS Productos de Oficina Centroamérica S.A., en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2011LN-000010-PROV promovida por el Poder Judicial, para la “compra de tóner y tintas bajo la modalidad de entrega según demanda”, acto recaído a favor de Jiménez y Tanzi S.A.------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante recurso presentado en tiempo, el oferente IS Productos de Oficina Centroamérica S.A., presentó su recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2011LN-000010-PROV promovida por el Poder Judicial, para la “compra de tóner y tintas bajo la modalidad de entrega según demanda”, acto recaído a favor de Jiménez y Tanzi S.A. ------------ II. Que mediante auto de las once horas del trece de diciembre de 2011, esta División solicitó al Poder Judicial el expediente de la mencionada licitación. -------------------------------------------------- III. Que mediante oficio 9328-DP/15-11, de fecha 13 de diciembre del 2011, la Administración licitante remitió el expediente solicitado. ---------------------------------------------------------------------- IV. Que el artículo 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa establece que dentro de los diez días hábiles siguientes al vencimiento del plazo para apelar, la Contraloría General de la República deberá analizar la admisibilidad y procedencia general del recurso, procurando detectar en esta etapa las gestiones inadmisibles o manifiestamente improcedentes, para proceder a su rechazo inmediato. ------------------------------------------------------------------------------ V. Que el numeral 180 incisos a) y b) del Reglamento supra citado señalan que el recurso de ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 21/12/2011
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12672 14 de diciembre, 2011 DFOE-AE-0470 Señor Presidente ASOCIACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DE MANZANILLO Estimado señor: Asunto: Consulta sobre recursos otorgados a la Fundación de Parques Nacionales. Me refiero a la nota sin número de fecha 11 de noviembre de 2011, suscrita por varios miembros de la Junta Directiva de esa Asociación y recibida en este Despacho el 21 de ese mismo mes y año. El objeto de consulta que se plantea en la nota no resulta del todo claro, por lo que este órgano contralor infiere que se refiere a la liquidación presupuestaria de recursos concedidos a la Fundación de Parques Nacionales (FPN) para el desarrollo de proyectos en coordinación con esa Asociación. No obstante, no se indica expresamente si el origen de los recursos aludidos es público o privado y si corresponden a una transferencia, por lo que no resulta posible determinar si les aplica lo preceptuado en el artículo 5 de la ley orgánica de esta Contraloría General. Al respecto, es importante aclarar que las potestades de fiscalización conferidas a la Contraloría General en el artículo citado son facultativas, es decir, es la misma Contraloría la que decide bajo qué condiciones realiza o no la fiscalización de los recursos indicados. De este modo la presentación del presupuesto para aprobación de este órgano contralor por parte de organizaciones privadas está regulado en la circular No. 143001 y solo aplica para recursos de naturaleza pública; por lo que en el evento de que los beneficios patrimoniales objeto de consulta tengan esa naturaleza y considerando que el monto de éstos alcanza únicamente la suma de ¢ 30.000,000,00, monto que está po ...
Fecha publicación: 02/01/2012
Fecha emisión: 14/12/2011
Institución: ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE MANZANILLO BRIBRI TALAMANCA LIMON
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13136 22 de diciembre, 2011 DFOE-IFR-0762 Licenciado Orlando Cascante Moraga Gerente General RADIOGRÁFICA COSTARRICENSE S.A (RACSA) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2012 de Radiográfica Costarricense S.A (RACSA). Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa empresa aprobado parcialmente por la suma de ¢41.485.592,0 miles. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1 CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el Plan Operativo Institucional (POI) que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 1886, celebrada el 28 de setiembre de 2011; los cuales fueron remitidos a este órgano contralor mediante oficio No. 20.GR.757.2011 del 30 de setiembre de 2011, complementado con información adicional remitida por esa Empresa mediante oficio No. 120.DAF.0506.2011 del 25 de noviembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia ...
Fecha publicación: 28/12/2011
Fecha emisión: 22/12/2011
Institución: RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 13172 23 de diciembre, 2011 DCA-3386 Señor Osvaldo Villalobos G. Jefe Oficina Compras y Pagos Banco de Costa Rica Estimado señor: Asunto: Se otorga de refrendo contralor al contrato para adquirir “servicio de aseo por horas en puntos venta del Banco de Costa Rica”, suscrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa Eulen de Costa Rica S. A. (Servicio de aseo por horas en puntos de venta del Banco de Costa Rica. Licitación Pública No. 2010LN-005092-01). Así como a la adenda primera a este contrato. Damos respuesta a su oficio OPC-478-2011, del tres de octubre de dos mil once, recibido en este órgano contralor en misma fecha, mediante el cual solicita el otorgamiento de refrendo contralor para el contrato celebrado para adquirir “servicio de aseo por horas en puntos venta del Banco de Costa Rica”, suscrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa Eulen de Costa Rica S. A. (Servicio de aseo por horas en puntos de venta del Banco de Costa Rica. Licitación Pública No. 2010LN-005092-01). Mediante DCA-2848 de fecha treinta y uno de octubre de dos mil once, y DCA-3295 de fecha catorce de de diciembre del corriente, este órgano contralor requirió información adicional la cual fue atendida de conformidad con los términos el oficio No. OCP517-2011 de fecha nueve de noviembre de dos mil once, y el oficio No. OCP-550-2011, de fecha quince de diciembre de dos mil once, respectivamente. I. Antecedentes Una vez revisado el expediente administrativo del procedimiento de contratación, se comprueba que en el constan los siguientes documentos y aspectos de interés: 1. Que de la certificación de contenido presupuestario suscrita por el señor Mario Alvarado Arrieta, Jefe de la Oficina de Finanzas e Información Ejecutiva, se hace referencia al procedimiento No. 2 ...
Fecha publicación: 28/12/2011
Fecha emisión: 23/12/2011
Documento: 13172-2011.pdf
Institución: BANCO DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2011